El movimiento Convergencia por Lorica no esperó que pasara la Semana Santa para definir el nombre de su carta para la Alcaldía. Con el inicio de la Semana Mayor el ungido fue Vladimir Sánchez Doria, un curtido abogado que ha ocupado diversos cargos públicos.

El nuevo aspirante a suceder a Nancy ‘Chofy’ Jattin resultó de un consenso entre los otros dos precandidatos: Alfonso Pacheco y el coronel retirado Antonio de León Martínez, y los integrantes de la tercería que aplaudieron la unión.

Vladimir Sánchez es oriundo del corregimiento Palo de Agua, hijo de docentes. Se formó como abogado, en su perfil profesional y experiencia cuenta con con dos especializaciones de la Universidad Javeriana, una en Derecho Administrativo y otra en Gobierno y Gestión Pública Territorial. Ha ocupado cargos en el sector público: Personero en Lorica; fue secretario técnico de políticas salariales del Minutos Trabajo – OIT; también ocupó la subdirección de seguridad y convivencia del Ministerio del interior.

 

Vladimir Sánchez Doria, candidato de Convergencia por Lorica

ALGUNOS PLANES PARA LORICA

Entre su agenda programática para Lorica contempla especial atención al tema educativo, aumentar cobertura con énfasis en jornada única para que no se caigan colegios emblemáticos como Lácides C. Bersal e ITAL, este último en deplorable estado por abandono de la administración local.

Continuidad en las obras, algunas concluidas, otras sin concluir. Recuperación paisajística de la ribera del Sinú a la altura del Malecón.

Sánchez se propone dar fin a los ‘elefantes blancos’ como el terminal de transporte, apunta que debe ser moderna a la altura de las grandes ciudades. Otro proyecto en veremos y que se ha gastado más de tres contratos es  el Mercaplaza, obra que ayudará a la recuperación concertada del espacio público.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *