En una agitada jornada política con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, los candidatos a Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez; y a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, fueron reconocidos por el exmandatario como garantía de unión política.

“Carlos y Salín son una garantía de trabajar muy coordinadamente, tienen todo ese compromiso de derrotar narcotráfico, liderar la política de decomiso de la droga del Presidente Duque. Además, están adelantando una campaña con amor por la comunidad, con respeto a la política, una campaña sin insultos, una campaña de tesis, eses es el preludio de que si Carlos Gómez es gobernador y Salín Ghisays alcalde serán administraciones de puertas abiertas”, agregó el senador Uribe.

En una concurrida reunión en el sur de Montería, el expresidente Uribe reiteró que Carlos Gómez tiene una hoja vida sin tacha. 

«Usted es un joven transparente y nadie puede decir que usted se ha robado un peso; hay mucha ilusión en los jóvenes de Córdoba para avanzar en que bachilleres puedan graduarse como técnicos», anotó.  De Salín Ghisays destacó su juventud y las ganas de trabajar por una ciudad que se ha transformado, pero además, resaltó que es un joven sin ningún tipo de tacha.

El expresidente Uribe elogió a ambos candidatos en Montería