Frente a unas dos mil personas y sectores independientes, el movimiento de tercería Convergencia por Lorica reunió a cuatro de sus cinco precandidatos a la alcaldía de ese municipio del Bajo Sinú cordobés.

Uno a uno los aspirantes a obtener la mayoría de puntos para quedarse con el aval de la tercería independiente pasaron frente al público para exponer sus argumentos y propuestas para derrotar a las maquinarias políticas, y obtener el triunfo en la urnas para administrar y gobernar a Lorica en el cuatrienio 2020 – 2024.

El póker de la Convergencia por Lorica la integran el abogado Vladimir Sánchez Doria, el coronel (r) Antonio de León, el exconcejal Alberto Anichiárico, el ingeniero Alfonso Pacheco, y su colega Arnaldo González, quien no estuvo presente en el evento adelantado el 23 de marzo.

En diálogo con LA FLECHA, el precandidato Vladimir Sánchez anotó que están próximos a definir el mecanismo para escoger el candidato, el cual se conocerá en al menos dos semanas. Este saldría mediante encuesta abierta, o consulta.

Es de anotar, que el elegido por ese movimiento alternativo se enfrentará a los ya candidatos oficiales Jorge Negrete López, exalcalde que llevará aval del liberalismo; y Luis José Álvarez, ungido por el movimiento ‘Jattinista’ avalado por el Partido de la U. extraoficialmente se menciona que el arquitecto exsecretario de planeación Emiro Nieves se inscribirá mediante recolección de firmas.

 

 

 

 

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *