Después de la tragedia de un hombre muerto tras caer desde una embarcación de bandera panameña con destino a Venezuela, sigue el misterio por conocer si iba tripulada y qué pasó con el personal; lo mismo establecer qué contenía en su interior.

LEA TAMBIÉN

http://www.laflecha.co/en-caliente/embarcacion-de-la-que-se-lanzo-primo-del-exalcalde-de-puerto-escondido-iba-hacia-venezuela/

Esto porque resulta curioso y hasta de cuidado teniendo en cuenta que la zona en la que encalló es considerada como área de embarque y desembarque de armas y drogas ilícitas.

La embarcación encallada en las playas de Puerto Escondido fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de enero, debido a las condiciones metereomarinas adversas. La Dirección General Marítima, Dimar, señaló que se trata de la barcaza Sea Marlyn, la cual encalló en el sector de Cascajo, sitio en el cual están tomando algunas medidas especiales con el fin de continuar el procedimiento de inspección de la misma.

Dentro de las acciones señaladas, se establecieron parámetros de seguridad en conjunto con la estación de guardacostas de Coveñas, estación de Policía de Puerto Escondido y Batallón de Infantería de Marina número 14 con el fin de evitar que los pobladores se acerquen a la misma.

También explicaron que hacia la barcaza se dirige un equipo de tripulación, con el fin de verificar el estado actual del artefacto, pues apareció en esa zona del departamento de Córdoba sin tripulación y hasta el momento nadie ha dado explicación en torno a lo que pudo haber ocurrido con ellos.

De igual forma, la Dimar confirmó que desde Cartagena zarparán dos remolcadores con el fin de realizar la extracción del artefacto y transportarlo hacia su puerto de destino. También recomendaron a los habitantes de la zona que no se acerquen al área.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *