Dos extranjeras denunciaron un nuevo caso de cobro excesivo en el balneario de Playa Blanca, cerca de Cartagena de Indias.

Dijeron que al llegar les cobraron 250 mil pesos, valor que incluía carpa y masaje de una hora para cada una de ellas y que aceptaron pagar pese a ser exageradamente caro esos dos servicios teniendo en cuenta que el precio fijado por las autoridades es:  Masaje de cuerpo completo $50 mil y una carpa $30 mil.

Las mujeres denunciaron que al pagar el valor pactado, entregaron 100 mil pesos en efectivo y el resto con tarjeta de crédito, pero al momento de hacer la transacción en el datáfono, les cobraron los $250 mil y no les devolvieron los $100 mil que habían entregado en efectivo inicialmente.

Según la información recopilada por las autoridades, quien cobró el dinero a las extranjeras fue una de las personas que trabaja en la zona de parqueaderos de Playa Blanca, y fue la misma que pagó por los servicios ofrecidos a las mujeres.

Los administradores del negocio y las personas que hicieron los masajes, no hicieron negociación alguna con las turistas pero el intermediario devolvió los 100 mil pesos.

El secretario del Interior y convivencia ciudadana, José Carlos Puello Rubio, hizo un llamado a los turistas y visitantes a Playa Blanca, para que hagan las negociaciones de los productos y servicios a consumir, directamente con los responsables de los establecimientos y revisen antes de ordenar los listados oficiales.

  • 724 Noticias de Bolívar

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *