De la misma manera en que adelanta su campaña por la calles de Lorica, a pie y con una mochila en el hombro, el abogado Vladimir Sánchez Doria se inscribió en la Registraduría Municipal.

Escoltado por un grupo de amigos, simpatizantes y familiares, ‘Vlacho’ firmó el acta que lo acredita como candidato oficial del movimiento Colombia Justa y Libre, que llevará una lista cerrada al Concejo de ese municipio.

El abogado es uno de los cuatro candidatos oriundos de la zona rural de Lorica, Vladimir Sánchez es nacido en Palo de Agua, corregimiento a veinte minutos del sector urbano. Los otros tres candidatos de ascendencia campesina son el exalcalde Jorge Negrete López, oriundo de Castilleral; también Luis José Álvarez, nacido en Los Monos; y el ingeniero Arnaldo González, procedente de Los Higales.

“Quiero regir los destinos de mi municipio, para recuperar el horizonte y liderazgo regional que lo ha caracterizado históricamente – dijo – mi nombre ha sido acogido con calor y esperanza por un cambio en Lorica”, apuntó el candidato que ha ocupado cargos municipales y nacionales.

Vlacho llegó acompañado por miembros de su campaña, familiares y amigos.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *