Se viene otro hospital para Montería

Con una partida de 8.678 millones de pesos, comenzó a abrirse paso el que será el quinto hospital de la red pública de Montería: el de la Comuna 6, que estará ubicado en el sector conocido como La Poza, entre los barrios La Pradera y Cantaclaro.

El nuevo hospital prestará sus servicios a todo este importante sector de la ciudad, incluyendo al barrio Cantaclaro, donde se beneficiarán miles de monterianos.

“Celebramos esta gran noticia para la salud demos monterianos: la aprobación, en el Ocad Municipal, de los recursos para la financiación de esta gran obra de impacto social, que fortalecerá nuestra red hospitalaria de primer nivel a cargo de la ESE Vidasinú”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Será una construcción de 3.500 m2 que contará con: consulta externa, odontolología, hospitalización, sala de parto, laboratorio clínico, rayos X, farmacia, auditorio y área de servicios generales.

“Con este ya serán cinco hospitales de primer nivel en la ciudad, junto con los de El Amparo, La Gloria, La Granja y el rural del Betancí, que ya se encuentra en obra. Montería quedará con la mejor infraestructura hospitalaria de primer nivel del país, garantizándole a los monterianos un servicio de las más alta calidad, a través de nuestra ESE Vidasinú” dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien se comprometió en abrir licitación pública el próximo mes de julio para iniciar obras civiles en septiembre.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *