Los operativos desplegados para esclarecer el crimen del joven médico del hospital de El Bagre, Cristian Camilo Julio Arteaga, de 24 años, natural de Montería, dieron como primer resultado la captura de Yeison Andrés Díaz Berrío.

El capturado es un exsoldado regular del batallón energético del Bagre y era quien conducía la motocicleta el día 10 de mayo de 2019, con la que asesinaron al médico y quien se encargaba de custodiar el arma de fuego con la que lo asesinaron.

Enterados de este resultado, en Montería los padres de Cristian Julio Arteaga, asesinado el pasado viernes en El Bagre, Antioquia, están a la expectativa en torno a las declaraciones que pueda dar el presunto responsable del homicidio, capturado en un allanamiento en esa localidad.

Luego de su sepelio en Montería y de los múltiples llamados a las autoridades para que se haga justicia con este caso, Severiano Julio, médico de profesión, y Noemí Arteaga, esperan las declaraciones de Yeison Andrés Díaz Berrío, capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones y del Gaula Militar, sindicado de conducir la motocicleta desde la que el parrillero disparó al galeno.

La versión inicial que han entregado las autoridades es que el Clan del Golfo habría ordenado la muerte del profesional, egresado de la Universidad del Sinú de Montería, pero apenas en las próximas horas el detenido será puesto a órdenes de la autoridad competente para que revele detalles en torno al crimen.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *