“Recibir este Subsidio de vivienda para mí es un logro propio y de mi familia, porque tener una casa es un sueño que tenemos desde hace mucho y la Caja de Compensación me está aportando un granito de arena para cumplir ese sueño” expresó visiblemente emocionada Orfanis Katherine Sierra López, quien junto a su madre, recibió la carta que la acredita como beneficiaria del subsidio familiar de vivienda, luego de dos postulaciones fallidas.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, entregó la carta de asignación del Subsidio de Vivienda a 121 familias beneficiarias, quienes se hicieron acreedoras de este beneficio que las ayudará a adquirir su vivienda nueva o usada, construir su casa en lote propio o mejorar la vivienda que ya tienen, según la postulación de cada una de ellas, y para lo cual Comfacor dispuso un total de $2.410.912.812 fruto de los aportes parafiscales que las empresas realizan a la Caja.

Jorge Orlando Bernal Guacaneme, director administrativo de Comfacor, felicitó a las familias beneficiadas. “Comfacor pone su granito de arena, para que ustedes puedan lograr sus sueños, cumplir sus metas; este subsidio de vivienda que hoy reciben, nos hace comprender aún más la labor y el beneficio que representa una Caja de Compensación para los trabajadores afiliados y sus familias”.

Agradeció a los empresarios por sus aportes oportunos, lo que permite que sus colaboradores puedan acceder a los servicios y beneficios que Comfacor les brinda.

Ratificó el compromiso de la Caja con las familias cordobesas e invitó a todos los interesados a postularse al subsidio de vivienda, que este año abrirá convocatorias a partir del 18 de junio.

 

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *