Su presencia no pasa desapercibida, dueñas de voluptuosos cuerpos y miradas seductoras, Michell y Sabrina Mahuad, llaman la atención por donde pasan.

En breve diálogo con LA FLECHA contaron en qué va su proceso judicial, bautizado en medios periodísticos y redes sociales como el #CasoMahuad por los maltratos físicos con tijeras y cigarrillo encendido y ataques verbales a los que sometieron en junio de 2016 a su otrora amiga María Camila Mejía, por un desliz con el novio de una de ellas. Por esto fueron enviadas a la cárcel de Montería junto con su tía Crisotemis, acusadas de secuestro simple, y tortura.

Meses después fueron beneficiadas con detención domiciliaria, pero Sabrina tuvo que volver a la celda porque fue pillada en Cartagena violando la restricción que el juez sentó para dejarla salir de la cárcel por ser madre cabeza de hogar.

LE RECOMENDAMOS: http://www.laflecha.co/en-caliente/sabrina-mahuad-de-nuevo-a-la-carcel-por-volarse-a-cartagena/

En los pasillos del Palacio de Justicia de Montería revelaron que están a la espera de una audiencia en febrero, en la buscarán conciliar a través de la reparación económica con la joven María Camila Mejía.

Después de casi tres años, las hermanas expresaron que les dieron un vuelco a sus vidas. “Estamos más cerca de Dios, dedicadas a nuestros hijos y novios”, dijeron las hermanas Mahuad, que esperan el perdón de la mujer que soportó el feroz castigo por celos.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *