Con las labores en el corregimiento La Parrilla se mejora el servicio de energía a más de 2 mil familias que residen en este sector y Villa Cielo.

Como parte de los compromisos para la mejora del servicio de energía con la comunidad, la empresa Electricaribe destinó 20 millones de pesos para la adecuación de la red de distribución de energía en el corregimiento La Parrilla, en zona rural de Montería, que igualmente beneficia al barrio Villa Cielo.

El gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, explicó que teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, se construyó medio kilómetro de red de media y baja tensión y se reubicó un transformador, lo cual mejora la confiabilidad del fluido eléctrico.

“Estamos beneficiando con un mejor servicio a más de 2 mil grupos de familia de ambos sectores de Montería. En medio de la situación económica de la empresa, seguimos haciendo esfuerzos para optimizar la red de distribución con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Angela Rojas Combariza.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *