Graves revelaciones hizo el secretario de salud de Lorica, Carlos Ariel Arteaga, sobre las irregularidades de la funeraria Los Olivos cometía y que causaban malestar entre los vecinos del sector Alto Prado.

El funcionario denunció que la funeraria solo tenía permiso para servicios de velación, pero no para maquillaje y arreglo de cuerpos, como lo venían haciendo sus operarios, y que fueron descubiertos por vecinos que tomaron evidencias en horas de la noche.

LE RECOMENDAMOS LEER: http://www.laflecha.co/en-caliente/sellada-funeraria-que-preparaba-cadaveres-al-aire-libre-en-lorica/

Por esto la autoridad de la salud de ese municipio procedió a sellar las instalaciones de manera temporal, hasta que normalicen la situación.

VER VIDEO

¡PRIMICIA! FUNERARIA LOS OLIVOS DE LORICA NO ESTÁ HABILITADA PARA PREPARAR CADÁVERESGraves revelaciones hizo el secretario de salud de Lorica, Carlos Ariel Arteaga, sobre las irregularidades de la funeraria Los Olivos cometía y que causaban malestar entre los vecinos del sector Alto Prado.El funcionario denunció que la funeraria solo tenía permiso para servicios de velación, pero no para maquillaje y arreglo de cuerpos, como lo venían haciendo sus operarios, y que fueron descubiertos por vecinos que tomaron evidencias en horas de la noche.Por esto la autoridad de la salud de ese municipio procedió a sellar las instalaciones de manera temporal, hasta que normalicen la situación.

Posted by La Flecha on Thursday, December 20, 2018

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *