Un importante alivio podría abrirse camino para los conductores con multas e intereses pendientes en el tránsito de Montería, gracias a un proyecto que la administración municipal radicó en el Concejo.

Este busca otorgar un descuento del 70% en los intereses a los ciudadanos que tengan deudas por infracciones de tránsito.

La iniciativa no solo beneficiará a quienes se encuentran en estado de mora por concepto de comparendos, sino que, además, permitirá recuperar gran parte de la cartera, que está por el orden de los $186 mil millones de pesos en multas y con ello invertir los dineros recaudados en campañas de seguridad vial, a través de programas de socialización, sensibilización y prevención.

Una vez sea aprobado por el Concejo el beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre de este año y estará dirigido a las personas que tengan sanción pecuniaria a través de fallos de audiencias en firmes por las infracciones de tránsito, siempre y cuando cancelen la totalidad de la sanción dentro de los términos fijados.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *