09/22/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

El misterio que ronda el crimen de ‘Puchula’ en Lorica

Nadisser Palencia fue asesinada mientras charlaba en una silla.

Desde que se conoció el crimen de Nadisser Palencia Narváez en el sector Alto Kennedy de Lorica, la conmoción y la incertidumbre fueron dominantes, mucho más cuando se conocieron las versiones que la Policía de Córdoba arrojó a través de un comunicado de prensa.

En dicho documento apareció consignado que la acción criminal pudo obedecer a un “ajuste de cuentas” con la banda criminal Clan del Golfo. Indica que la mujer de 28 años conocida como ‘Puchula’ entre parientes y amigos, salió de Lorica hacia Cartagena por un supuesto lío con esa bacrim. En otro aparte del comunicado de prensa la relacionan sentimentalmente con Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, alias ‘Goyo’, asesinado en septiembre de 2019 en el sector San Pedro, no en Cristo Rey, según lo comunicó esa institución.

Fuentes consultadas por LA FLECHA aseguraron que Nadisser Palencia jamás tuvo vínculo sentimental con el sujeto asesinado. Tampoco se marchó a Cartagena. Una persona allegada señaló que ‘Puchula’ vivía en Bogotá con el hombre con el que había contraído matrimonio. También que estaba recién llegada a Lorica, a donde iba de manera periódica a visitar familiares.

Otra fuente consultada testimonió que ella era muy alegre, amante de los bailes picoteros.

Con estas nuevas versiones, saltan dudas sobre la hipótesis lanzada por la Policía, que rechazó el crimen y anunció investigaciones para hallar a los autores materiales.