09/18/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Más detenidos en Lorica por emborracharse en plena Ley Seca y Toque de Queda

La policía de Lorica reportó la detención varias personas, sorprendidas cuando violaban las restricciones de Ley Seca, Toque de Queda, además por no usar el tapabocas obligatorio.

En el corregimiento Los Morales, cinco personas fueron detenidas en Billares el Coco, donde tomaban bebidas embriagantes sin ninguna protección. El establecimiento fue sellado, decomisaron silletería y otros elementos, los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía local.

Otro grupo de personas fue sorprendido en el barrio Cristo Rey, también consumiendo licor. Y en el sector Los Andes, la Policía encontró a otras personas consumiendo cervezas, en clara violación a la ley seca y toque de queda. Todas pasaron a disposición de la Fiscalía.

Por iguales circunstancias, en el corregimiento San Anterito también fue sellado un billar donde varias personas consumían licor. Además de responder ante la justicia, también se les aplicó comparendo sancionatorio.

Es de anotar que estos resultados se dan gracias a las denuncias de ciudadanos, que no comparten el comportamiento de personas que arriesgan sus vidas, la de su familia y comunidad, por el alto riesgo de contagio de coronavirus.

Ante el alto número de infracciones, la Alcaldía de Lorica lanzó la campaña de denuncias, para hacer de la comunidad su principal aliada.