09/18/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Con policías y soldados refuerzan seguridad en Uré

Con la misión específica de enfrentar la subversión, el narcotráfico, el terrorismo y las estructuras criminales, la Policía Nacional en un trabajo articulado con el Ejército Nacional, refuerza la seguridad, a través de acciones operativas, preventivas y de control, en la zona urbana y rural del municipio de San José de Uré, sur del departamento de Córdoba.

“Nuestros uniformados de las diferentes especialidades hacen presencia institucional en corregimientos y veredas del municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus habitantes”, indicó el mayor Juan Carlos Chavarro, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (E).

El oficial agregó que esta es una de las estrategias establecidas por parte de las autoridades durante el más reciente consejo extraordinario de seguridad, realizado en San José de Uré.

Así las cosas, se han logrado intervenir los corregimientos Versalles, Puerto Colombia, Viera Abajo, Bocas de Uré y Dorada. Así mismo, las veredas El Brillante; La Unión; Campamento; Campo Alegre; Can Medio; Cabañas; San Pedrito; Viera Arriba y Miami Campamento.

Por su parte, en la zona urbana se han intervenido barrios como el  5 de abril; La Lucha; La Esperanza; Pueblo Nuevo y Rabo Largo entre otros.