11/24/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Se posesionó nuevo gerente de Montería Ciudad Amable

Montería Ciudad Amable, ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Montería (SETP) tiene nuevo Gerente.

Se trata de Andrés Silva Villegas, Ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana y Magister en ingeniería civil con énfasis en el área de gerencia de proyectos de la Universidad de los Andes.

Cuenta con amplia experiencia en la gerencia de proyectos de entidades públicas y privadas, puesto que estuvo vinculado a la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI como Gerente de Infraestructura de Transporte, se desempeñó como Director Técnico Nacional del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa – FFIE, así como también ejerció como asesor de gerencia en el Fondo Adaptación, entre otros cargos.

Además de lo anterior, hasta la fecha el Ingeniero se venía desempeñando como Director Técnico de Montería Ciudad Amable, liderando importantes gestiones necesarias para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en medio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia del covid-19.

El Ingeniero Andrés Silva Villegas, asume este importante cargo con todo el entusiasmo y la responsabilidad que conlleva. Desde Montería Ciudad Amable S.A.S le deseamos muchos éxitos en su gestión.