10/26/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Luto por fallecimiento del exfutbolista Ricardo Ciciliano

Ricardo Ciciliano

El mundo del fútbol lamenta la muerte del volante soledeño que permaneció varias semanas hospitalizado en Barranquilla.

El fútbol colombiano se encuentra de luto, luego de conocerse el fallecimiento del reconocido exjugador Ricardo Ciciliano, quien estaba próximo a cumplir los 44 años el 23 de septiembre.

El volante soledeño se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Asunción, luego de recaer en una neumonía que ya lo había tenido 20 días en el mismo centro médico durante el mes de agosto.

Tiempo después de ser dado de alta, Ciciliano se volvió a sentir mal y lo llevaron de urgencia a La Asunción, donde se agravó su estado de salud, con serias dificultades respiratorias, y hubo la necesidad de intubarlo.  

Jugador con recorrido

‘Cici’, como era conocido por sus compañeros cariñosamente, fue un volante de creación de buena condición técnica, de fuerte pegada y que se ganó un nombre en el balompié nacional, con una carrera de casi 20 años.

Así su debut fue con la camiseta del Deportivo Pereira, para después pasar por otros clubes como Tolima, Millonarios, Cali, Bucaramanga, Pasto, Once Caldas, Quindío y Juan Aurich, en el fútbol peruano.

Ciciliano también hizo procesos de selecciones Colombia juveniles.