10/26/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Después de negarlo, Policía reconoció secuestro de abogado en Aguas Negras- Montería

El abogado Juan Camilo Borja Valdez sí fue secuestrado en Aguas Negras, zona rural de Montería. La misma Policía Metropolitana lo reconoció después de negar el hecho.

Además la institución entregó detalles de cómo secuestraron a Borja Valdez la mañana del jueves 17 de septiembre.

Así fue el secuestro y el robo de 28 millones

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana del jueves 17 de septiembre en la vereda de Aguas negras ingresaron al menos cinco personas armadas a una casa finca de propiedad del joven abogado Juan Camilo Borja Valdez.

2. Estas personas en el lugar amordazan a sus ocupantes, y logran hurtar unos 20 millones de pesos en efectivo, y joyas de valor avaluadas en 8 millones de pesos.

3.   El joven Juan Camilo Borja Valdez fue sacado de la casa en los vehículos de su propiedad con rumbo hasta ahora desconocido. “De inmediato desplazamos un equipo de investigadores del Gaula y Sijín al sitio donde ocurrieron los hechos con el fin de tener claridad del acontecimiento en particular”.

4.    “Nuestra Institución inició la búsqueda del Juan Camilo Borja Valdez. Además, condenamos este hecho y exige a sus captores respetar su integridad personal y su liberación inmediata”.