10/23/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Por cielo y tierra buscan a abogado secuestrado en Montería

La búsqueda del abogado se extendió a municipios vecinos de Montería. Se estableció una recompensa de 20 millones de pesos.

Por cielo y tierra buscan las autoridades al abogado Juan Camilo Borja Valdez, secuestrado en la población de Aguas Negras-zona rural de Montería, la mañana del jueves 17 de septiembre.

“Sumamos esfuerzos para que Juan Camilo regrese a casa. Hicimos seguimientos a las investigaciones que adelanta la Policía Metropolitana a través de la Sijín y el Gaula para lograr que vuelva con su familia sano y salvo”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

A esa búsqueda se sumó el Ejército Nacional, y la Fuerza Aérea con un comando aéreo de combate que sobrevuela a Montería y los municipios de Ciénaga de Oro, San Carlos, Cereté y San Pelayo.

Además el Batallón de Infantería de Marina número 14, adscrito a la Armada Nacional, realiza operativos en diferentes corredores viales.

El alcalde de Montería dijo que también conversaron con familiares de Juan Camilo para contarles avances de las labores de investigación que se vienen realizando.

La mañana del viernes el mandatario ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, para quién suministre información que permita dar con el paradero del joven abogado, quien fue sacado a la fuerza por cinco hombres armados.