11/25/2020

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Médico monteriano advierte que es un riesgo vacunarse contra el Covid

Desde que fue descubierto el Covid-19, el cirujano monteriano Harry Brunal ha sostenido que no existe ningún virus.

Desde su posición como médico homeópata y estudioso de la medicina china, Brunal asegura que eso del conoravirus es un invento con un fin perverso para reducir a la humanidad.

Brunal, quien tiene 60 años, asegura su larga experiencia en la medicina y el contacto con científicos de otros países, lo llevan a concluir lo que piensa del virus.

“Este ha sido un año de engaños, que empezó con la falsa del virus, que hasta el momento nadie ha podido aislar puesto que no hay ningún virus. Siguieron engañándonos con el bozal, con el confinamiento, con el distanciamiento social y ahora nos pretenden seguir engañándonos con la vacuna”, explicó.

Aseguró que no habrá ninguna vacuna milagrosa. “No tengo ni idea de que nos va a proteger, puesto que no hay ningún virus. La vacuna la están elaborando con ADN de pulmón de efectos abortados, con ADN de células cancerígenas, con mátales pesados y con nanotecnología para provocar una transformación de la genética del ser humano, porque están buscando reducir la población mundial”, explicó.

Insistió que algunas de las sustancias que van a usar en estas vacunas, como lo han denunciado algunos científicos, tienen la finalidad de esterilizar a la gente, puesto que van a afectar los testículos y los ovarios de las personas que la reciban.

“Entonces mi recomendación para todos: no se coloquen esa vacuna contra el Covid, puesto que como lo he afirmado toda la vida, los seres humanos no necesitamos ninguna vacuna porque tenemos un sistema inmune perfecto, que ha sido desarrollado a través del proceso evolutivo”, puntualizó Brunal.