
Con un grupo de 900 uniformados, el Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con las 25 administraciones municipales, garantizará la seguridad de los ciudadanos durante el tercer Día sin IVA que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre.
Durante la jornada, uniformados de las diferentes especialidades del servicio de policía, se encontrarán acompañando a la comunidad en un centro comercial, 106 establecimientos de venta al por mayor y 907 minoristas, donde se apliquen los descuentos, evitando aglomeraciones y priorizando el mercado virtual.
Se ejercerá un estricto control sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Departamental, para el día de excepción del impuesto sobre las ventas ‘IVA’ a fin de seguir promoviendo el cuidado y la protección frente al Covid- 19. Se ejercerán estrictos controles de verificación al pico y cédula.
Adicionalmente, se encontrarán activados los protocolos en las salidas y entradas de los municipios y en las principales carreteras y avenidas. Se dispondrá de controles y perifoneo para evitar que se presente cualquier tipo de actividad delictiva durante la jornada.

“Se intensificará nuestra presencia institucional e implementarán dispositivos especiales de seguridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar sus diligencias administrativas o compras, informó el teniente coronel, Carlos Salamanca Acevedo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.
Actual
Veolia:“planta de aguas residuales nororiental de Montería funcionará en marzo
Este domingo buena parte del sur de Montería estará sin energía eléctrica
Villa Melisa tiene más espacios para la recreación y el esparcimiento