01/17/2021

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Un piropo lo tiene al borde de la muerte

Róger Escudero Rodríguez, un sinceano de 46 años, se encuentra recluido en el el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal luego ser fue apuñalado por cuenta de un piropo.

El estado de salud del hombre es delicado después de que fue atacado con un arma blanca en el sector El Bolsillo del barrio La Transformación.

Se supo que Roger hablaba con unos amigos y pasó una muchacha a la que le lanzó un piropo. Esto en lugar de halago disgustó a la jovencita que le contó lo sucedido a un hermano y a otro muchacho que reside en su casa en el mismo sector y los dos llegaron a reclamarle a Róger.

 “El hermano de la muchacha que se llama Jesús, llegó hasta donde nos encontrábamos y golpeó a Róger. Nosotros le reclamamos y le dijimos que eso no era para pegarle ni para pelear y de un momento a otro llegó el otro muchacho Julián y lo apuñaló por la espalda. Róger gritó ayúdenme que este me mató y lo auxiliamos y llevamos al hospital local dónde llegó perdiendo mucha sangre y lo remitieron a Corozal”, le dijo un testigo a la Policía.