05/09/2021

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Fredy Guarín rompió el silencio por escándalo

Fredy Guarin- Foto de Internet

El futbolista de Millonarios se vio envuelto en un escándalo de agresiones contra miembros de su familia, por lo que fue detenido y multado.

Fredy Guarín volvió a salir a la luz con un comunicado de prensa en el que se refierió a lo sucedido en los últimos días con su familia. El jugador de Millonarios pidió respeto por sus hijos y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

A través de un comunicado de prensa, Guarín aseguró que las versiones negativas que han circulado en medios de comunicación sobre los incidentes que sufrió su familia son falsas.

Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, explicó Guarín

A su vez, el jugador mundialista agradeció el apoyo que ha recibido por lo sucedido y destacó que en este momento afronta su vida para mejorar tras el hecho que ha sido noticia en los últimos días.

Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir adelante”, escribió.

Comunicado