05/09/2021

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Al goleador cordobés Miguel Borja no le gusta la Reforma Tributaria, tampoco Petro

El goleador cordobés, Miguel Ángel Borja no se quedó por fuera del debate nacional por la cuestionada Reforma Tributaria que el presidente Iván Duque pretende implantar en Colombia, y que ha causado malestar en el país, y amplios sectores activos.

El futbolista del Junior de Barranquilla, a través de su cuenta de Twitter, fijó su posición en contra del proyecto de ley presentado por el gobierno de Duque al Congreso de la Republica.

En una pieza gráfica expuso su desacuerdo, pero también advirtió que el senador presidenciable Gustavo Petro, tampoco es de su agrado.

El jugador emitió el trino justo después del paro nacional impulsado por líderes de oposición como Petro para protestar en contra del paquete de cobros presentado por el Ministerio de Hacienda al Congreso de la República, para su aprobación.

Borja, oriundo del municipio de Tierralta, viene de anotar con Junior en la derrota de visitante frente a River Plate de Argentina.

Ahora, el cordobés se alista con su equipo para enfrentar a Santa Fe en Armenia en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay, serie en la que hubo triunfo 3-1 a favor de los ‘curramberos’ en el primer cotejo.