
Marcos Pineda con miembros de su gabinete en reunión comunitaria. Cortesía
Un fluido diálogo entre el alcalde de Montería, Marcos Pineda, su gabinete y habitantes de la Comuna Nueve se dio este jueves para conocer de primera mano las principales necesidades de ese sector popular.
Después de tres horas de denuncias, quejas y peticiones se acordó la terminación del alcantarillado, titulación de vivienda, seguridad y drenaje de aguas lluvias en los sectores Santa Isabel, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Karime y Vereda Tropical.
En los sectores Edmundo López y El Alivio se estableció invertir en el mejoramiento de la Institución Educativa La Pradera sede El Alivio y construir un parque biosaludable frente al Colegio Almirante Colón. Así mismo, se priorizó la pavimentación de la transversal 23 de Edmundo López.
El último punto de encuentro con los monterianos fue en el barrio Lacharme, que incluyó a Risaralda, Balboa y Colón. En estos se socializó el proyecto de un parque para Lacharme, además se anunció el Plan Maestro de Parques para los sectores Colón y Balboa.

Actual
Veolia:“planta de aguas residuales nororiental de Montería funcionará en marzo
Este domingo buena parte del sur de Montería estará sin energía eléctrica
Villa Melisa tiene más espacios para la recreación y el esparcimiento