03/04/2021

La Flecha

Noticias de Montería, córdoba

Comuna Nueve de Montería, sede de diálogos ciudadanos

Marcos Pineda con miembros de su gabinete en reunión comunitaria. Cortesía

Un fluido diálogo entre el alcalde de Montería, Marcos Pineda, su gabinete y habitantes de la Comuna Nueve se dio este jueves para conocer de primera mano las principales necesidades de ese sector popular.

Después de tres horas de denuncias, quejas y peticiones se acordó la terminación del alcantarillado, titulación de vivienda, seguridad y drenaje de aguas lluvias en los sectores Santa Isabel, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Karime y Vereda Tropical.

En los sectores Edmundo López y El Alivio se estableció invertir en el mejoramiento de la Institución Educativa La Pradera sede El Alivio y construir un parque biosaludable frente al Colegio Almirante Colón. Así mismo, se priorizó la pavimentación de la transversal 23 de Edmundo López.

El último punto de encuentro con los monterianos fue en el barrio Lacharme, que incluyó a Risaralda, Balboa y Colón. En estos se socializó el proyecto de un  parque para Lacharme, además se anunció el Plan Maestro de Parques para los sectores Colón y Balboa.

Fluida asistencia y participación en los diálogos con el alcalde de Montería. Prensa
Fluida asistencia y participación en los diálogos con el alcalde de Montería. Prensa